Presentación
Mi nombre es Alfredo Acuña Chimés, tengo 27 años, soy Psicólogo Clínico y Escritor por utopía. Me interesa mucho la lectura, los deportes, todo tipo de café, las películas de zombies y las buenas platicas. Mis motivaciones son: crecer como profesional, conseguir mejorar mi escritura, conocer personas que me aporten, ser un aporte a la sociedad y la meta final, ser lo más feliz que pueda.


cumple con los objetivos de presentacion, aparte la foto eres tu totalmente, espero aprender tanto de ti en este blog como lo hago presencialmente
ResponderBorrarun gusto conocerte Alfredo, en tu presentación me gusta el que quieras seguir mejorando como profesional, creo que es uno de los objetivos que debemos tener más claros para poder seguir motivándonos a aprender cada día, me gustaría saber sobre que escribes y que tipo de deportes son los que te agradan, y viendo que te gusta tanto el café me cuestiono si alguna vez has probado el café de Veracruz, dicen que es muy bueno pero la verdad que yo no logro diferenciarlos mucho. espero seguir conociendo más sobre ti te ves una persona que está muy enfocada en sus objetivos y espero los cumplas.
ResponderBorrarAlfredo... no había tenido el gusto de conocer a alguien que escribiera y me parece muy interesante, considero que es un talento que pocas personas desarrollan pues implica mucha creatividad, curiosidad además de habilidades comunicativas escritas. Comparto contigo el gusto por el café, mis compañeros no me dejaran mentir que en mi día el café es indispensable. Espero ser una de las personas que aporten aunque sea un poco y sea útil la información, por otra parte me hiciste reflexionar sobre "ser lo mas feliz que pueda", nos enfocamos mucho en otras cosas que dejamos a un lado eso que es de lo mas importante.
ResponderBorrarhola Alfredo , mucho gusto , ami también me gusta las películas de zombies ese gusto lo comparto con mi hija , que bueno que quieras seguir mejorando como profesional , espero seguir conociendo mas de ti
ResponderBorrarAlf, que padre gozar de tus trabajos por medio de este blog, espero aprender aún más de ti, considero que eres un profesional que ya aporta muchisimo.
ResponderBorrar