me pareció muy interesante el tema de el neoconductismo ya que creo que no había escuchado de él, la información viene muy detallada y llamativa, después de leerlo me quedo con conocer un nuevo concepto y sobre que trata, aunque también te recomiendo agregar el link de la infografía ya que me constó un poco leerlo, pero si lo logré.
me pareció muy interesante el tema de el neoconductismo ya que creo que no había escuchado de él, la información viene muy detallada y llamativa, después de leerlo me quedo con conocer un nuevo concepto y sobre que trata, aunque también te recomiendo agregar el link de la infografía ya que me constó un poco leerlo, pero si lo logré.
ResponderBorrarinteresante tema , nunca habia escuchado de ese tema , pero creo que es importante saber , ya que se relaciona con la docencia
ResponderBorrarme gusto mucho tu info siempre con una informacion que complementa lo que tu puedes ya saber
ResponderBorrar